El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Diputado España: Gobierno se dedica a la confrontación y no ataca al hampa

Foto: cortesía prensa Diputado España

El legislador por Primero Justicia (PJ) considera que todos los planes de seguridad del Gobierno han fracasado

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a la inseguridad que a su juicio existe en el país, alegando que el pueblo venezolano está aterrorizado e indefenso frente al hampa y la violencia.

“Como nunca antes visto, el hampa y la violencia se han adueñado de las calles de Venezuela, del Área Metropolitana de Caracas y Miranda, ya que solo en el mes de septiembre ocurrieron en esta zona más de 425 muertes debido a tanta inseguridad que existe, y en lo que va de año 2014 sobrepasa la cifra de las 3,700".

En ese sentido el parlamentario destacó que “el pueblo de Venezuela de rodillas suplica permanentemente por su vidas en las calles, y la respuesta del Gobierno no ha sido otra sino de crear más confrontación”.

Asimismo señaló que “no basta con que la violencia y el hampa sean dueñas y señoras de las calles de Venezuela sino que en vez de ocuparse y resolver el problema de inseguridad, se dedican a colocar mucho más leña al fuego y a crear más confrontación política”.

Frente a todos los planes de seguridad que el Gobierno ha implementado y que a juicio del diputado han fracasado, los venezolanos quieren hechos concretos, ya que "la violencia y el hampa reinan en las calles y cárceles de Venezuela”, sentenció.

De igual manera expresó que “la respuesta del Gobierno frente al problema de inseguridad ha sido absolutamente insatisfactoria, toda Venezuela está aterrorizada e indefensa en manos de estos nuevos dueños del país que es el hampa”.

Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla se refirió en torno a la muerte del diputado Robert Serra, al tiempo que indicó que “Rechazo categóricamente los actos de violencia contra una persona, y respeto profundamente la vida humana”.