Samper se adelanta y culpa a paramilitares del caso Serra
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) lanzó un comentario precipitado a través de Twitter en plena investigación del homicidio del diputado chavista
Con información de VOA Noticias
Como resultado de la infiltración del paramilitarismo colombiano calificó el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, el asesinato del diputado Robert Serra.
"Asesinato del joven diputado Robert Serra en Venezuela es una preocupante señal de infiltración del paramilitarismo colombiano", escribió Samper en su cuenta de Twitter.
Samper vive en la capital ecuatoriana de Quito, sede de la Secretaría General de la Unasur, que integran Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela y que ha servido de mediador en la crisis política de Venezuela.
Serra fue asesinado junto a su compañera, María Herrera, la noche del miércoles en su casa en La Pastora. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que el asesinato se trató de un "homicidio intencional", ejecutado "con gran precisión".