Maduro: Obama me pegó la gripe
El presidente habló ante la ONU con una fiebre de 40 grados
Con información de EFE
El candidato Nicolás Maduro aseguró una vez haber visto a Hugo Chávez encarnado en un "pajarito", con la posterior burla y risa por parte de varios sectores, incluidos la red. Ahora Maduro utiliza su sentido del humor para referirse a la gripe que sufrió durante su participación en la asamblea de la ONU en Nueva York.
El presidente reveló que en ese momento tenía fiebre por una gripe, que, bromeó, le "pegó" su homólogo estadounidense, Barack Obama.
"Estoy sudando una gripe que se me pegó en Nueva York el día que hablé hace una semana, un día como hoy, yo estaba prendido en fiebre, 40 de fiebre, una gripe que me pegó Obama por allá, pasó por al lado y me pegó la gripe de Obama", comentó Maduro entre risas durante un acto gubernamental.
Agregó que para superar el resfriado una hora antes de su intervención en las Naciones Unidas se bebió un "brebaje" compuesto de papelón con limón y "algunas goticas" que le permitieron "agarrar fuerza" para su primer discurso en la organización como presidente de Venezuela.
"Eso sí, después de que hablé, nuevamente me pegó", aseguró.