Sandoval empata marca de equipo
El tercera base venezolano conectó imparable en su primer turno al bate y le permitió embasarse por vigésimo primer partido consecutivo
Con información de EFE
Pablo Sandoval se encargó de darle brillo a la pelota latinoamericana en la jornada de duelos por el banderín de liga, que le permitió empatar marca de equipo de los Gigantes de San Francisco en la competición de la fase final.
El "Kung Fu Panda" volvió a hacer sentir su presencia en la competición de la fase final al conectar sencillo en el tercer partido por el título de la Liga Nacional que ganaron los Gigantes por 5-4 a los Cardenales de San Luis, en 10 entradas.
El tercera base venezolano conectó imparable en su primer turno al bate y le permitió embasarse por vigésimo primer partido consecutivo, lo cual le permite empatar a Barry Bonds en ese apartado, poseedor en solitario, hasta ahora, de la mejor marca en la historia del equipo.
La racha de partidos de Sandoval que llegó a base en la competición de la fase final y Serie Mundial la inició el 10 de octubre del 2012, en la serie de división que los Gigantes disputaron ante los Rojos de Cincinnati.
Durante la racha, el oriundo de Puerto Cabello ha bateado .375 (88-33) con siete dobles, seis cuadrangulares, 14 empujadas y seis bases por bolas.
“Se siente increíble”, declaró Sandoval sobre el récord que comparte ahora con Bonds. “Pero más increíble se siente la victoria, que es lo que estamos buscando”.